miércoles, 27 de febrero de 2013

HÁBITAT Y ALIMENTACIÓN

el caballo es un animal de manada y en estado salvaje bagaría errante pastando  constantemente, especialmente por la mañana temprano y por la tarde cuando la hierva esta húmeda. su dieta natural es una mezcla de hiervas, hojas y cortezas. En vida salvaje el caballo casi nunca se tumba; descansa de pie, casi nunca duerme de la manera que nosotros conocemos, pero se toma una serie de siestas cortas. Si hubiera peligro los animales estarían listos para reaccionar con miedo y huir.
para superar este instinto salvaje el caballo tiene que aprender a confiar en su dueño, por lo que hay que actuar, de manera que aumente la confianza del animal durante su entrenamiento y manejo.
Paciencia y constancia son cualidades que necesitan los propietarios del caballo. El comportamiento en un caballo y mientras unos animales son fáciles de manejar y aprenden rápido en hacer lo que se les pida otros pueden ser mas difíciles de tratar.

2 comentarios:

  1. Los caballos son mi animal favorito me parecen muy lindos y muy inteligentes.Son unos animales a los cuales admiro mucho.

    ResponderEliminar
  2. EL CABALLO ES EL ANIMAL FAVORITO DE MI HIJO PARA EL NO EXISTE NADA MEJOR QUE PASAR TIEMPO CON ESTOS ANIMALES
    PARA MI COMO MADRE ES FASCINANTE VER QUE MI HIJO LE TIENE TANTO AMOR A LOS CABALLOS

    ResponderEliminar